lunes, 23 de enero de 2012

briografia


Hola me llamo johanns omar soy de iguala guerrero y tengo 22 años mi  padre se llama juan manuel cruz arrollo y mi madre catalina aurlia vargas billares tengo dos  hermanos una herman y otro hermano, mi hermana tiene 27 años y mi hermano 16 años y empese a estudiar desde pequeño en el cendy numero 6, fue la primera generacion y de hai fui a la primaria donde mi padre trabajaba estuve alrededor de 4 años y despues entre a otra primaria ya que tuve problemas es esa institucion despues entre a la secundaria tecnica numero 70 estudie los tres años ai y despues me diereon de baja y entre a la secundaria plan de hayala mejor conocida como la espi y termine la secu en esa escuela y despues entre al vasconcelos que es el medio superior ai termine satisfactoria mente los tres años sin tener algun problema educativo aunque no  corri con la misma suerte ya que estuve enyesado durante casi un año por un accidente de moto q tuve y tuve una lesion grave en mi rodilla derecha , estuve inmobil durante dos meses y estuve en el hospital por casi tres semanas ya que estaba un poco grave, despues de eso tome un año en recuperacion iendo  a terapias y deje de estudiar durante ese año, entrene durante ese año sabatico y despues ise el intento de entrar a la normal y lo cual fue fallido ya que mi certificado tuvo problemas y asta el proccimo año que es el precente pude entrar a esta escuela. Bueno me despido de la mejor manera y que esten bien. 
JOHANNS OMAR CRUZ VARGAS

1 comentario:

  1. Escuela Particular Normal Superior "Lic. Benito Juárez
    Asignatura: Estrategias para el estudio y la comunicación 1
    Alumno: Johanns Omar Cruz Vargas
    Profesora: Esperanza Corona Jiménez
    Especialidad: Educación Física Semestre: 1° Grupo: "A"

    ResponderEliminar