domingo, 22 de enero de 2012

Esquema corporal

Esquema corporal



Introducción:

Nos dice que el esquema corporal es la conciencia de nuestro cuerpo el cual se va creando al paso de los años y va madurando lentamente, concuerdo con el autor H. Wallom que nuestro esquema corporal constituye las necesidades de la actividad yo en mi punto de vista recalco que el déficit puede tener solución si tratamos a los niños a tiempo,

Desarrollo:

me parece que el niño debe tener un buen cuidado para que su desarrollo corporal sea el mas apropiado en su vida diaria ya que esto se va formando con cada día que vive él también debe desarrollar ciertos puntos como equilibrio postural, una lateralidad bien afirmada,

Conclusión:

En mi punto de vista siento que el esquema corporal es un factor muy importante en nuestras vidas con esta lectura podremos conocer mas como cuidar a nuestros niños también fue muy importante para mi porque conocí  mas sobre el esquema corporal.

Johanns Omar
 Cruz Vargas

 1° A

 estrategias para el estudio y la comunicación

1 comentario:

  1. Escuela Particular Normal Superior "Lic. Benito Juárez
    Asignatura: Estrategias para el estudio y la comunicación 1
    Alumno: johanns omar cruz vargas
    Profesora: Esperanza Corona Jiménez
    Especialidad: Educación Física Semestre: 1° Grupo: "A"

    ResponderEliminar